martes, 15 de enero de 2008



EL CABELLO DE LORENS
La Necesidad De Reordenar La Mente

Por: Gonzalo Molina Arrieta
Hace un año se mudo a la casa de al lado, una señora con dos hijos "la familia ideal" que nos exige el sistema, ella una señora de rulos permanentes, su hija una pelirroja de salón de belleza. Una mañana de diciembre yo estaba leyendo como de costumbre, cuando escuche que me llamaban desesperadamente, tres veces escuche "profe, profe, profe", yo dije algo le paso lorens, y acelere mis pasos hacia la puerta. Me asome y ahí estaba ella con una licra y una blusita de su equipo de fútbol preferido. Cuando me vio me regalo una sonrisa picara, y me dijo, yo necesito un favor suyo, - y añadió de inmediato- no me valla decir que no. Dime, le dije- porque no me presta $25.000 mil pesos hasta que llegue mi mamá que fue al acilo a visitar a mi abuelo y se le olvido dejarme la plata del tinte para mi cabello! Ahí si profe, diga que si. Yo la mire con lago de ternura y solté una carcajada que fue disminuyendo hasta convertirse en irónica sonrisa. Ella al ver que no dije nada, de una me dijo mire, mire, mire mi cabello hace 20 días que no lo pinto ya me empiezo a ver maluca, esta todo desordenado, no me encaja. Yo volví a reír, la mire a los ojos con algo de rabia y lastima le dije, tu cabello esta muy bien, lo que tienes que ordenar es la mente.
gomafilo@gmail.com

No hay comentarios: